APPLICANTS NOTE: We will only ever contact you on email from our official @unisys.com domain, @phenompeople.com and @myworkday.com. If you receive any emails from any other domain asking for your personal information – or anything else - you should not respond to them. For more information on our hiring practices, please read this page. If you receive what appears to be Unisys communications not from unisys.com, please send an email with the details to abuse@unisys.com.

NOTA DE LOS SOLICITANTES: Sólo nos comunicaremos por medio de correo electrónico desde nuestro dominio oficial @unisys.com, @phenompeople.com y @myworkday.com. Si recibe correos electrónicos de cualquier otro dominio pidiéndole su información personal, o cualquier otro dato, no debe responderlos. Para obtener más información sobre nuestras prácticas de contratación, lea esta página. Si recibe lo que parecen ser comunicaciones de Unisys y no de unisys.com, envíe un correo electrónico con los detalles a abuse@unisys.com.

NOTA AOS CANDIDATOS: Entraremos em contato por meio de nosso domínio oficial de e-mail @unisys.com, @phenompeople.com e @myworkday.com. Caso receba qualquer e-mail de outro domínio perguntando sobre suas informações pessoais – ou qualquer outro questionamento –, você não deve responder. Para obter mais informações sobre nossas práticas de contratação, por favor, leia essa página. Se receber algo que pareça ser um comunicado da Unisys, mas que não seja proveniente de Unisys.com, por favor, envie um e-mail com os detalhes para abuse@unisys.com.

students-banner-bg
Experimenta Carreras Estudiantiles

Trae Tu Yo Curioso y Creativo Traga Seu Eu Curioso e Criativo

Al inicio de la carrera, Unisys brinda oportunidades de aprendizaje continuo, entrenamiento, tutoría y trabajo en red para lanzar tu carrera con expertos de la industria a tu lado. Aquí construirás un futuro mejor, nuestros clientes y sus clientes; impactando al mundo a través de la transformación digital y haciéndolo un lugar más seguro para vivir y trabajar.

Lo Que Dicen Nuestros Estudiantes

Estados Unidos
"Unisys ofrece excelentes oportunidades y experiencias y realmente permite tener una idea de cómo funcionan las cosas en situaciones de la vida real. Creer en lo mejor nos separa del resto. Nuestros asociados y equipos hacen un esfuerzo adicional para proporcionar a los clientes el mejor servicio posible. Este tipo de cultura me inspira a ser lo mejor que puedo ser."
-Paige, Finanzas y Contabilidad
Brasil
"Elegí Unisys porque ofrece un entorno de oficina especial en comparación con otras compañías de tecnología. Me enfrento a nuevos desafíos todos los días y el trabajo me empuja a estirar mi pensamiento y adquirir conocimiento. Además, estoy rodeado de expertos en la materia que tienen mucha experiencia. Siempre están disponibles para ayudarme independientemente del proyecto."
-Davidson, Servicios de Aplicaciones
Reino Unido
“Unisys ofrece excelentes oportunidades y experiencias y realmente permite tener una idea de cómo funcionan las cosas en situaciones de la vida real. Creer en lo mejor nos separa del resto. Nuestros asociados y equipos hacen un esfuerzo adicional para brindar a los clientes el mejor servicio posible. Este tipo de cultura me inspira a ser lo mejor que puedo ser ."
-Rosie, Servicios de Aplicaciones
India
"La pasantía en Unisys ha sido una gran oportunidad para aprender y ganar experiencia en la industria. Aprendí nuevos lenguajes de programación y habilidades de gestión de proyectos. El líder del equipo y mis colegas han sido de gran ayuda. El ambiente de trabajo de Unisys es muy cómodo. Gracias a Unisys por brindarme una oportunidad increíble para aprender cosas nuevas y desarrollar aún más mi carrera."
-Satish, Productos y Plataforma
España
"Unisys me ha dado la oportunidad de crecer dentro de la empresa. Estoy continuamente aprendiendo, aplicando nuevas habilidades y trabajando junto a personas increíbles. Creer en lo mejor significa que la empresa tiene como objetivo ser cada día mejor en la prestación de servicios, el desarrollo de productos innovadores y la creación de un ambiente de trabajo divertido. Se compromete a proporcionar siempre los mejores servicios y soluciones a sus clientes."
-Sergio, Programa Global de Aprendizaje
Sergio
Cómo Contratamos
Construir mejores resultados comienza con mejores carreras.

Sumérgete en un Entorno de Aprendizaje y Apoyo que te Inspire

video banner
img1
Únete a Nuestra Comunidad de Talentos Recibe ofertas de trabajo actualizadas a su medida