students-banner-bg
Experiencia de Carreras Iniciales/Estudiantes

Trae Tu Yo Curioso y Creativo Traga Seu Eu Curioso e Criativo

Al inicio de la carrera, Unisys brinda oportunidades de aprendizaje continuo, entrenamiento, tutoría y trabajo en red para lanzar tu carrera con expertos de la industria a tu lado. Aquí construirás un futuro mejor, nuestros clientes y sus clientes; impactando al mundo a través de la transformación digital y haciéndolo un lugar más seguro para vivir y trabajar.

Lo Que Dicen Nuestros Estudiantes

Estados Unidos
"Unisys ofrece excelentes oportunidades y experiencias y realmente permite tener una idea de cómo funcionan las cosas en situaciones de la vida real. Creer en lo mejor nos separa del resto. Nuestros asociados y equipos hacen un esfuerzo adicional para proporcionar a los clientes el mejor servicio posible. Este tipo de cultura me inspira a ser lo mejor que puedo ser."
-Paige, Finanzas y Contabilidad
Brasil
"Elegí Unisys porque ofrece un entorno de oficina especial en comparación con otras compañías de tecnología. Me enfrento a nuevos desafíos todos los días y el trabajo me empuja a estirar mi pensamiento y adquirir conocimiento. Además, estoy rodeado de expertos en la materia que tienen mucha experiencia. Siempre están disponibles para ayudarme independientemente del proyecto."
-Davidson, Servicios de Aplicaciones
Reino Unido
“Unisys ofrece excelentes oportunidades y experiencias y realmente permite tener una idea de cómo funcionan las cosas en situaciones de la vida real. Creer en lo mejor nos separa del resto. Nuestros asociados y equipos hacen un esfuerzo adicional para brindar a los clientes el mejor servicio posible. Este tipo de cultura me inspira a ser lo mejor que puedo ser ."
-Rosie, Servicios de Aplicaciones
India
"La pasantía en Unisys ha sido una gran oportunidad para aprender y ganar experiencia en la industria. Aprendí nuevos lenguajes de programación y habilidades de gestión de proyectos. El líder del equipo y mis colegas han sido de gran ayuda. El ambiente de trabajo de Unisys es muy cómodo. Gracias a Unisys por brindarme una oportunidad increíble para aprender cosas nuevas y desarrollar aún más mi carrera."
-Satish, Productos y Plataforma
España
"Unisys me ha dado la oportunidad de crecer dentro de la empresa. Estoy continuamente aprendiendo, aplicando nuevas habilidades y trabajando junto a personas increíbles. Creer en lo mejor significa que la empresa tiene como objetivo ser cada día mejor en la prestación de servicios, el desarrollo de productos innovadores y la creación de un ambiente de trabajo divertido. Se compromete a proporcionar siempre los mejores servicios y soluciones a sus clientes."
-Sergio, Programa Global de Aprendizaje
Sergio
Cómo Contratamos
Construir mejores resultados comienza con mejores carreras.

Sumérgete en un Entorno de Aprendizaje y Apoyo que te Inspire

video banner
img1
Únete a Nuestra Comunidad de Talentos Recibe ofertas de trabajo actualizadas a su medida